logo_plataforma-sopena

Date(s) - noviembre 8, 2021 - noviembre 19, 2021
Todo el día

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿Perteneces a la comunidad migrante, quieres potenciar tu emprendimiento y obtener financiamiento? ¡No te pierdas esta oportunidad! 🥳

Desde Corporación Dolores Sopeña queremos invitarles a participar de un nuevo programa gratuito y online que estamos entregando junto a FODEP denominado “Empoderamiento de negocios migrantes: Mentoría y financiamiento para fortalecer el desarrollo de ideas de negocios de emprendores-as potenciando su sustentabilidad en el mercado local”.

En esta instancia formativa, destinada a emprendedoras y emprendedores, tendrán la oportunidad de recibir asesorías y mentorías para preparar y/o mejorar su Modelo y Plan de Negocios. También se les acompañará en la generación de un proyecto que les permitirá obtener un financiamiento de apoyo (subsidio) que entregará el programa que esperamos potencie su negocio llevándolo a un nuevo nivel 🙌

¡Somos un equipo cercano, dispuesto a apoyarles en el camino del emprendimiento y que espera con ansias su participación en este programa!

Para postular al proyecto por favor completar el formulario en el enlace de la biografía HASTA EL 19 DE NOVIEMBRE 🗓️
Si presenta algún problema con el formulario, escríbanos al correo cowork@sopenacorporacion.cl por favor.